6 Mejores Aplicaciones Para Poner Vídeos En Cámara Rápida
Después de grabar tus vacaciones con tu teléfono inteligente Android, ¿quieres hacer un montaje y poner vídeos en cámara rápida directamente desde tu celular sin tener que pasar por tu ordenador?
Has venido al lugar correcto, aquí está nuestra selección de las 6 mejores aplicaciones para poner videos en cámara rápida para Android.
Mejores Aplicaciones Para Poner Videos En Cámara Rápida
Una vez que hayas filmado tus clips, un poco de edición de vídeo los hará más atractivos y te permitirá coleccionar un máximo de gustos en las redes sociales.
Y en lugar de pasar por un PC, aquí encontrarás las mejores aplicaciones para poner vídeos en cámara rápida para teléfonos inteligentes.
Todos ellos están disponibles en Android, en la Google Play Store o en APK, y algunos están disponibles en iPhone e iPad.
También te puede interesar: Cómo Grabar Video Con La Pantalla Apagada
1. InShot
InShot es probablemente unas de las mejores aplicaciones para poner videos en cámara rápida que mejor adopta los códigos de las redes sociales. Con una interfaz bastante bien pensada, el proceso de edición sigue siendo simple e intuitivo. La primera vez que abres la aplicación, se muestran unas discretas indicaciones para guiarte en el proceso.
Además de colocar tus videos en cámara rápida con esta aplicación, también puedes añadir tantos elementos como desees a tu edición, y el trabajo de cortar, clasificar y organizar los clips puede comenzar.
La aplicación ofrece una selección de muchos formatos, algunos de los cuales están especialmente adaptados para tu publicación en Instagram, TikTok o YouTube.
La barra de herramientas principal permanece accesible durante todo el proceso de edición. Los cambios y ajustes que permite ajustar se pueden aplicar al clip seleccionado o a todos los vídeos importados en la línea de tiempo.
Entonces será posible añadir texto y pegatinas, dividir los clips, ajustar la banda sonora asociada a cada uno, ajustar la velocidad e incluso aplicar un efecto de congelación o de reproducción inversa.
Pros:
- Muchas relaciones predefinidas.
- Muy fácil de dominar.
- Numerosos ajustes y correcciones de la imagen.
- Exportación de video de 720p o 1080p.
Contras:
- Marca de agua aplicada en los videos exportados.
- Numerosas facturas pagadas y opciones.
2. Adobe Premiere Clip
Una versión diluida de Premiere, Adobe Premiere Clip fue oficialmente eliminada de la App Store y Play Store en septiembre de 2019.
En su lugar, Adobe prefiere centrarse en Premiere Rush, una aplicación multiplataforma todo-en-uno. El único problema es que en su versión gratuita, Premiere Rush solo permite exportar tres proyectos.
Sin embargo, si los usuarios de iOS se ven privados de ella permanentemente, los propietarios de smartphones Android podrán seguir disfrutando de Premiere Clip instalando manualmente el APK de la aplicación.
La aplicación combina opciones básicas de edición para poner videos en cámara rápida en una interfaz simplificada. Los videos y las fotos pueden ser tomados sobre la marcha gracias a la gestión de la cámara de su dispositivo.
También es genial para importar archivos de almacenamiento local o en línea, con Adobe Premiere Clip que soporta la sincronización de datos con tus cuentas de Creative Cloud, Dropbox, Google Drive y Google Photos.
Las opciones de copia de seguridad enviadas por Adobe Premiere Clip incluyen la grabación local en 720p o 1080p, la sincronización con la Nube Creativa a la que debe conectarse para poder utilizar la aplicación, la carga directa a Premiere Pro CC, o el compartir en YouTube y Twitter.
Pros:
- Perfectamente intuitivo y adaptado a las interfaces táctiles.
- Ofrece un editor automático y un editor gratuito.
- Numerosas opciones de personalización para una representación nítida.
- Sincronización de la historia del ro cambio con Premiere PCC.
Contras:
- Inicio de sesión obligatorio en su cuenta de Creative Cloud.
- No hay una gestión multipista.
- No hay posibilidad de añadir texto o cambiar los efectos de transición.
3. Adobe Spark Video
Después de quitar Premiere Clip, los usuarios de iOS no tendrán otra opción que cambiar a Adobe Spark Video. Diseñado originalmente para crear videos de medios sociales y web para empresarios o contenido de marketing, Adobe Spark Video es la herramienta perfecta para crear una película de vacaciones pulida en minutos.
La aplicación es fácil de usar porque el video está construido alrededor de un sistema de diapositivas, que luego se presiona para insertar los medios. Si el objetivo principal aquí es editar una película, será posible integrar fotos, texto fijo o iconos.
El corte de cada clip se hace individualmente actuando sobre un botón dedicado, y no desde la línea de tiempo como en aplicaciones más profesionales. Se pueden aplicar nueve temas predefinidos al vídeo, que pueden ser amplios o cuadrados.
Pros:
- Varios temas predefinidos.
- Biblioteca de música integrada.
Contras:
- Solo hay dos formatos de montaje posibles.
- Importar videos no es práctico.
- La marca de agua de Spark y la diapositiva del anuncio en el vídeo final.
- No hay opción para elegir la calidad de exportación (limitada a 720p).
4. PowerDirector
PowerDirector es otras de las mejores aplicaciones para poner videos en cámara rápida. Este es una aplicacion muy completa y está dirigida a un público más exigente que Adobe Premiere Clip.
Excluyendo cualquier forma de edición automática o semiautomática, la aplicación te obliga a editar manualmente tu vídeo, empezando por el título y el formato deseado.
También PowerDirector es una herramienta de calidad que combina profesionalidad y ergonomía, adaptándose a las interfaces táctiles que pretendes utilizar.
El resultado es bastante convincente, ya que las diversas operaciones de edición se realizan con facilidad. La versión gratuita de PowerDirector te permite reproducir tus videos en cámara rápida y en HD 720p.
Puedes guardar tus ediciones localmente o compartirlas instantáneamente en Facebook y YouTube.
Pros:
- Completa y exitosa portabilidad del software de edición tradicional.
- Soporte multipista.
- Numerosos efectos de transición.
Ajustes precisos de muchos parámetros para una representación y acabados precisos.
Contras:
- La versión gratuita integra una marca de agua CyberLink en todos los vídeos y limita su producción en HD 720p.
- Una interfaz ligeramente estrecha en las pantallas de los smartphones.
5. iMovie
Presentado gratuitamente por Apple para los dispositivos que ejecutan iOS 10 o adquiridos después del 1 de septiembre de 2013, iMovie impresiona por su extrema simplicidad y sus múltiples características.
Puedes importar tus fotos y vídeos desde tu espacio de almacenamiento local o desde tu cuenta iCloud sin tener que sincronizar tus otros espacios de almacenamiento en línea como Google Photos o Dropbox.
iMovie tiene en cuenta el soporte de pantalla táctil en el que estás trabajando y te facilita al máximo la manipulación del contenido multimedia.
Puedes reorganizar tus archivos con un simple movimiento de tus dedos, añadir transiciones entre tomas para hacer la animación más fluida, e incluso producir un efecto Ken Burns para crear movimiento dentro de una imagen congelada.
Pros:
- Numerosos efectos y transiciones personalizables para una representación limpia y los toques finales.
- Gestión parcial multipista.
- Videos exportados hasta 4K.
Contras:
- No es posible la sincronización con otros espacios de almacenamiento en línea que no sean la iCloud.
6. Quik
Comparado con Adobe y CyberLink, GoPro no debe ser superado. Con Quik, el creador de cámaras de acción ofrece un editor de vídeo diseñado principalmente para la edición automática, generando mecánicamente películas pulidas a partir de sus archivos.
Cuando se crea un nuevo proyecto, Quik importa su contenido de la galería de su dispositivo móvil, su espacio de Google Photos o su cuenta de Facebook.
Gracias a su algoritmo, la aplicación captura los momentos que considera más importantes en cada archivo y los resalta para crear un clip totalmente personalizado.
Una vez generado el clip, puedes aplicar un estilo a partir de una selección de plantillas y música pregrabada. La sincronización entre la secuencia y el ritmo de la música es apreciada por sus meticulosas transiciones y finales.
Quik tiene algunas herramientas adicionales que le permiten modificar manualmente su secuencia. Puedes reorganizar tus archivos, añadir texto, cambiar la fuente, recortar un punto de interés que se juzgue erróneamente por el algoritmo de la aplicación, reducir o ampliar el tiempo de visualización de cada toma, integrar tu propia música, cambiar el punto de partida de la banda sonora e incluso desactivar la salida de la aplicación sin pagar un céntimo.
Pros:
- No hay compra integrada
- Algoritmo que captura los momentos interesantes de tus videos
- Posibilidad de reordenar manualmente sus videos
- Videos exportados en 720p o 1080p
Contras:
- El contenido está limitado a 75 fotos y videos
- No hay una gestión multipista
Conclusión
Entre todas las aplicaciones recomendadas, cada una de ellas está dirigida a un público determinado, adaptándose a los conocimientos y habilidades de los diferentes perfiles de usuario
Pero tengo que resaltar que todas son muy útiles para poner videos en camara rapida. Al final, los editores eligieron PowerDirector para Android e iMovie para iOS, dos editores con funcionalidades más completas que sus competidores.
También te puede interesar: 10 Mejores App Para Descargar Videos De Internet
La gestión multipista, la configuración avanzada y la rápida familiarización con todas las opciones inclinaron la balanza a favor de ambas aplicaciones para aquellos que quieran personalizar al máximo la edición de sus vídeos.
Deja una respuesta