Cómo Hacer Una Captura De Pantalla En Un iPhone (Captura de pantalla de página completa)

Tomar una captura de pantalla en un iPhone ha sido bastante fácil, especialmente para los usuarios experimentados. De hecho, puedes hacer una captura de pantalla de casi cualquier cosa que aparezca en la pantalla de tu iPhone.

En cuanto a los que no son muy versados en el uso del teléfono inteligente de Apple, se puede tomar una captura de pantalla siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Cómo Hacer Una Captura De Pantalla En Un iPhone (Captura de pantalla de página completa)

Índice()

    Cómo hacer una captura de pantalla estándar con el iPhone (con Touch ID)

    Si tu modelo de iPhone tiene un botón lateral y un Touch ID, haz lo siguiente:

    • Pulsa simultáneamente el botón lateral (botón de encendido) y el botón de inicio. Si no sabes dónde está el botón de inicio, es ese botón físico redondo que ves en el centro de la pantalla de tu teléfono.
    • Suelta rápidamente los dos botones en cuanto la imagen de la pantalla haya sido capturada.
    • Una vez que hagas los pasos anteriores, tu dispositivo capturará automáticamente una imagen de lo que aparece en la pantalla. A continuación, tienes la opción de modificarla o guardarla tal cual.

    Si utilizas un modelo de iPhone diferente, el proceso puede variar ligeramente. Por ejemplo, si tu iPhone tiene Face ID, tienes que pulsar simultáneamente el botón lateral y el de subir el volumen.

    No hay ninguna opción alternativa para tomar una captura de pantalla, así que realmente tienes que seguir estos pasos.

    Lee: Cómo Aumentar La Memoria En iPhone

    Esta es la cuestión de tomar capturas de pantalla en un iPhone. Si estás tomando una captura de pantalla de una página web, la configuración por defecto es que solo capturará lo que se muestra en la pantalla. Ahora bien, ¿qué pasa si pretendes capturar la página completa? ¿Puedes hacer una captura de pantalla larga para capturar todo lo que hay en dicha página, incluso las áreas que no se muestran en la pantalla? Por supuesto.

    Tomar una captura de pantalla larga de página completa

    Esta técnica de captura de pantalla en particular puede no ser conocida por muchos. Sin embargo, es un método muy útil y puedes hacerlo simplemente siguiendo los pasos que se indican a continuación:

    • Hacer una captura de pantalla como lo harías normalmente en tu iPhone.
    • Una vez que la captura de pantalla ha sido capturada, pulsa rápidamente en la vista previa de la captura de pantalla. No la guardes todavía.
    • Una vez que veas la vista previa de la captura de pantalla, debería haber dos opciones en la parte superior de la imagen de la captura de pantalla. Hay una opción para "Pantalla" y otra para "Página completa". Selecciona esta última.
    • Dependiendo de la longitud de la página, puedes utilizar la barra de desplazamiento para desplazarte hacia arriba y hacia abajo por la página completa para previsualizarla. También puedes recortar algunas secciones, sobre todo las que se encuentran en la parte superior o inferior.
    • Una vez que lo hayas hecho, solo tienes que pulsar en "Listo". Es importante tener en cuenta que al hacer una captura de pantalla de una página completa, ésta se guardará en tu dispositivo como un archivo PDF. También puedes elegir dónde quieres guardar dicho archivo. Puedes guardarlo en el almacenamiento local de tu teléfono o en tu iCloud Drive.

    ¡Así que ahí lo tienes! En caso de que no veas la opción "Página completa" al tomar una captura de pantalla, es muy probable que estés tomando una captura de pantalla de una página que no es lo suficientemente larga o simplemente porque no es una página web.

    Si sigues los pasos anteriores, ya no tendrás problemas para guardar artículos completos y páginas web largas. Además, puedes hacerlo fácilmente sin necesidad de instalar ninguna aplicación de terceros. Ya es una función integrada en la última versión de iOS. Si aún no has tenido tiempo de realizar una actualización de software en tu teléfono, ¡más vale que lo hagas pronto!

    Conclusión

    Este contenido es exacto y verdadero según el conocimiento del autor y no pretende sustituir el asesoramiento formal e individualizado de un profesional cualificado. Esperamos que hayas podido aprender Cómo hacer una captura de pantalla en un iPhone (Captura de pantalla de página completa), si crees que falta mencionar algo deja tu comentario más abajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir