10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Caras En Android

A medida que la tecnología de la cámara mejora en nuestros teléfonos inteligentes, a su vez, aporta innovaciones a las aplicaciones para el consumidor, a veces en forma de aplicaciones de Face Swap.

Para aquellos que no saben lo que es, bueno, las aplicaciones de Face Swap son las aplicaciones que te permiten cambiar de cara con un amigo o una foto en tiempo real. La imagen producida es a veces divertida y a veces surrealista. A continuación Conoce las 10 mejores aplicaciones para cambiar caras en Android e iOS.

Tambien podrias leer:7 Mejores Apps Para Deformar Caras

Índice()

    10 Mejores aplicaciones para cambiar caras en Android

    Mejores aplicaciones para cambiar caras en Android
    Mejores aplicaciones para cambiar caras en Android

    A continuación te mostraré una lista de las 10 mejores aplicaciones para cambiar caras de manera fácil y sencilla.

    1. FaceApp

    FaceApp
    FaceApp

    Aunque ya era popular, FaceApp se hizo viral cuando lanzó un filtro de envejecimiento como una característica de la aplicación. Aparte de esta característica, también ofrece algunas características únicas que ninguna de las aplicaciones anteriores tiene.

    Comienzas con una foto neutral de ti mismo, luego puedes hacerte sonreír, parecer mayor o joven, cambiar de sexo, cambiar el color del pelo e incluso verte con gafas. El filtro de envejecimiento se basa en el aprendizaje de la máquina y en la IA, lo que significa que todos los filtros están cosidos por procedimiento.

    El resultado es una imagen orgánica que parece auténtica. Compruébalo para ver cómo te verías en un par de años. Sin embargo, algunas características están bloqueadas y disponibles solo en la versión pro.

    A juzgar por los filtros gratuitos, recomendaría esta aplicación a todos los que buscan una buena aplicación de intercambio de caras. La aplicación no tiene anuncios y ofrece compras dentro de la aplicación.

    (Enlace de descarga)

    2. PortraitAI

    PortraitAI
    PortraitAI

    La PortraitAI es una simple aplicación que convierte tus fotos en un retrato de los años 80 y eso es todo. La aplicación funciona sorprendentemente bien y las pinturas no parecen un filtro que se haya roto en tu cara.

    Se desarrolla mediante un algoritmo de IA examinando tu cara en el cuadro. Por otro lado, si tus pinturas se ven europeas, es un ligero sesgo de la IA. La IA en la aplicación solo está entrenada con caras europeas y se inclina ligeramente hacia ese lado.

    Aparte de esto, tiene un par de otros filtros y un modo de vídeo. Actualmente están detrás de la pared de pago en este momento a partir de 3,99 dólares al mes.

    (Enlace de descarga)

    3. Face Blender

    Face Blender
    Face Blender

    Face Blender es una divertida aplicación creadora de pósteres de auto-adhesivos con la que puedes mezclar tu cara en cualquier foto. La aplicación es bastante simple y no tendrás que perder tiempo en resolver los controles.

    Sólo tienes que hacer clic en una foto y elegir una plantilla para que tu cara se mezcle con esa plantilla. La aplicación tiene más de cien plantillas que van desde un astronauta hasta un gimnasta.

    La aplicación detecta automáticamente la cara en la plantilla y ajusta el ángulo y la orientación de tu cara para que se ajuste al marco. Si las plantillas no son suficientes, puedes crear tus propios intercambios de rostros añadiendo una foto desde la aplicación Camera Roll o la aplicación Gallery. Face Blender es gratis en la Play Store.

    (Enlace de descarga)

    4. Cupace

    Cupace
    Cupace

    Cupace es otra pequeña y divertida aplicación que ofrece intercambio de caras. A diferencia de Snapchat, Cupace te permite extraer manualmente las caras de una imagen y luego pegarla en otras.

    Tiene un proceso de tres pasos: cortar una cara, elegir una imagen y pegar la cara en la imagen. La herramienta de corte de rostros ofrece una vista ampliada para que no se pierda una parte de la oreja en el recorte.

    Después del recorte, las caras se guardan en la aplicación y puedes empezar a pegar esos recortes en las caras de otras personas.Puedes compartir tus fotos con tus amigos en las redes sociales directamente desde la aplicación.

    En general, la aplicación funciona bien, pero carece de la función de detección  automática de rostros, lo que habría sido genial.

    (Enlace de descarga)

    5. Face Swap - Photo Face Swap

    Face Swap - Photo Face Swap
    Face Swap - Photo Face Swap

    A diferencia de todas las demás aplicaciones que hemos visto hasta ahora, que te permiten intercambiar rostros con otras personas o imágenes de tu rollo de cámara; te permite intercambiar tu rostro en casi cualquier cosa.

    Sí, casi cualquier cosa. Toma una nueva foto, afínala un poco y luego usa palabras clave para encontrar una imagen de Internet donde puedas reemplazar la cara con la tuya.

    Puede ser una celebridad, un animal, un astronauta, o incluso una pared. Automáticamente ajusta el tono de la piel y la textura a los alrededores. Si no se alinea correctamente, puedo rotar y expandir mi cara para que se ajuste a su marco, suena bastante simple.

    Sin embargo, esto se vuelve un poco complicado cuando se trae la licencia en la foto. Es posible que no puedas usar todas las imágenes que aparecen en la aplicación en tus medios sociales.

    La aplicación está bien construida y el cambio de cara automático no es perfecto para todas las imágenes, por suerte siempre puedes alinear manualmente las imágenes para que se ajusten a los diferentes tamaños de marco.

    (Enlace de descarga)

    6. Fotomontaje Collage

    Fotomontaje Collage
    Fotomontaje Collage

    La siguiente aplicación, Photomontage Collage, es un simple editor de fotos que te permite crear imágenes de intercambio de fotos de buena calidad. No es autónomo y requiere un proceso manual.

    Puedes quitar una cara de una imagen existente y poner tu cara allí en su lugar. Tiene dos modos, asistente y experto, que son básicamente un modo fácil y un modo profesional, respectivamente.

    Para crear un intercambio de rostros, sube una imagen en la pestaña de experto y quita el rostro con la herramienta de goma. Inserta otra imagen y recorta solo la cara, mueve la imagen detrás de la imagen original para mostrar solo la cara.

    Ajusta el área pellizcando y haciendo Zoom. Así es como se intercambia la cara en unos pocos pasos sencillos. Es genial para crear intercambios de caras de buena calidad en los que no tienes que preocuparte por los errores que cometen los algoritmos durante los intercambios de caras en tiempo real.

    (Enlace de descarga)

    7. Face Swap

    Face Swap
    Face Swap

    Face Swap, a diferencia de su nombre, hace mucho más que un simple intercambio de rostros. Es un editor de imágenes completo con muchas características y filtros. Puedes hacer algo de edición básica de imágenes como añadir pegatina, texto, recortar, ajustar, corrección de color, etc.

    Aunque se admiten las máscaras en tiempo real, también puedes manipular imágenes de la galería e intercambiar múltiples caras en una foto. Clonar una cara es una característica interesante que clona una cara a varias personas en la foto, lo que produce resultados hilarantes.

     

    (Enlace de descarga)

    8. MSQRD

    MSQRD
    MSQRD

    Más tarde adquirida por Facebook, MSQRD (pronunciado Masquerade) fue la respuesta de Facebook a la función de intercambio de rostros de Snapchat.

    A diferencia de las otras aplicaciones de la lista que solo te permiten jugar con tu foto, MSQRD, por otro lado, es una aplicación de video selfie. Una vez que inicias la aplicación, tienes dos opciones: puedes hacer una selección o grabar un video de 30 segundos.

    Después de pasar el dedo por varios efectos de vídeo, la aplicación puede aplicar efectos a los vídeos en tiempo real.

    Una vez que encuentres lo que buscas, inicia la grabación de vídeo. La aplicación graba tanto el audio como el vídeo. Después de 45 segundos, la grabación se detendrá y tendrás la opción de compartirla en Facebook como un post, Instagram como una historia, WhatsApp, o incluso exportar el archivo de video.

    En general la aplicación se ve decente y no tiene anuncios. Puedes obtener MSQRD para Android e iOS desde la Play Store y la App Store respectivamente.

    (Enlace de descarga)

    9. MRRMRR

    MRRMRR
    MRRMRR

    Sí, no es un error de imprenta, es el nombre real de la aplicación, esta aplicación tiene muchos filtros geniales. Mrrmrr es una aplicación para la cara que funciona con DeepAR, también ofrece filtros y máscaras en tiempo real. La aplicación tiene 4 categorías de emoji, máscaras, filtros y efectos.

    El emoji no tiene muchas variaciones, pero sí tres. Puedes ser un emoji animado, Donald Trump o Kanye West con esta aplicación. Gracias a su algoritmo de seguimiento de caras en tiempo real. Captura tus movimientos faciales y los aplica al emoji para crear un emoji interactivo.

    Las máscaras ofrecen algunas de las variedades únicas como baba de arco iris, quemaduras de sol, orejas de gato, gótico, anime, gorro de soda, etc. Puedes tomar una foto o un video con las máscaras puestas.

    Compartir las fotos es muy fácil, después de cada captura, se muestra una vista previa de la imagen y algunos botones para compartir en los medios sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc. O puedes guardar directamente la imagen en las fotos o moverla a tu ordenador sin iTunes.

    (Enlace de descarga)

    10. Snapchat

    Cómo Iniciar Sesión En Snapchat
    Snapchat

    Snapchat es la aplicación más popular que ofrece el intercambio de rostros con otra persona en tu foto o video, o incluso desde el rollo de cámara. Simplemente, inicia la aplicación y cambia a la cámara frontal, luego toca tu cara hasta que veas líneas de malla blanca sobre tu cara.

    Eso es Snapchat analizando tu cara. Ahora, desliza el dedo hacia la izquierda hasta que encuentres la opción de intercambio de rostros y ahora podrás intercambiar tu rostro con cualquiera en tiempo real o incluso desde la biblioteca de fotos de tu teléfono.

    Para guardar la imagen, toca el círculo de la parte inferior con el icono de intercambio de caras.

    Puedes tomar fotos desde divertidas hasta poco favorecedoras con Snapchat y ocultarlo en tu teléfono.Actualización: Snapchat siempre está agregando filtros emocionantes que se apoderan de Internet rápidamente.

    Asegúrate de revisarlos. Por ejemplo, este filtro para bebés se ha apoderado de Internet por completo y es sorprendentemente muy lindo.

    Algunas personas se han quejado del bajo rendimiento de la aplicación en los teléfonos Android. Por lo tanto, si no estás usando Snapchat, no es necesario que lo instales, solo por sus funciones de intercambio de rostros. Dicho esto, hay muchas aplicaciones que ofrecen estas funciones como aplicaciones independientes. Vamos a verlas.

    (Enlace de descarga)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir