Cómo Actualizar El Reproductor De Windows Media.
Hace tiempo que utilizas tu PC con Windows instalado y estás acostumbrado a reproducir música y vídeos con el Reproductor de Windows Media, el reproductor multimedia estándar disponible en los sistemas operativos domésticos de Microsoft.
Sin embargo, cuando vas a la casa de un amigo, has notado que la versión de Media Player en uso en su computadora tiene características adicionales comparadas con las tuyas y ahora te gustaría entender cómo usarlas desde tu PC. Dada la situación, debes saber que lo más probable es que la solución es que aprendas a cómo actualizar el reproductor de Windows Media.
Bueno, no tienes que preocuparte en el siguiente tutorial te mostraré todos los pasos que debes seguir para actualizar el Reproductor de Windows Media. Antes de que pienses que es muy complicado quiero especificar que, contrariamente a las apariencias, actualizar el Reproductor de Windows Media no es nada complicado y que todo el mundo, incluso los menos experimentados en nuevas tecnologías, pueden hacerlo sin encontrar problemas, de verdad.
También puedes leer: 12 Mejores Reproductores De Música Sin Internet. Gratis Y De Pago
Cómo actualizar el reproductor de Windows Media
Así que si realmente estás dispuesto a averiguar lo que necesitas hacer para actualizar el Windows Media Player te sugiero que te tomes unos minutos de tiempo libre Si quieres saber cómo actualizar el Reproductor de Windows Media en tu PC, debes saber que, independientemente de la versión de Windows que utilices.
El procedimiento que debes seguir es siempre el mismo. Sepa también que, según tus preferencias y necesidades, puedes actualizar el Reproductor de Windows Media de dos formas diferentes: manual o automáticamente.
Por lo tanto, identifica el procedimiento que te parezca más agradable y sigue las instrucciones que se indican a continuación. Si surgen problemas y las instrucciones en cuestión no dan los resultados deseados, se puede hacer frente a ellos mediante la aplicación de un procedimiento, por así decirlo, de la suerte.
Nota: Antes de iniciar el procedimiento para actualizar el Reproductor de Windows Media, asegúrate de que tu equipo que vas a actualizar está conectado a una red inalámbrica o con cable y que la red está realmente en funcionamiento.
Actualizar el Reproductor de Windows Media manualmente
Si estás interesado en aprender a cómo actualizar manualmente el Reproductor de Windows Media.
1. El primer paso es "iniciar el programa". Para ello, "pulsa el menú de inicio", escribe windows media player en el campo de búsqueda que se muestra y luego "haz clic en el primer resultado de la lista".
2. "Espera un instante" para que la ventana del reproductor sea visible en tu escritorio, luego asegúrate de que el catálogo de medios esté habilitado.
3. Ahora "pulsa el signo de interrogación" en la parte superior de la ventana del Windows Media Player y luego pulsa en Buscar actualizaciones que se adjunta al menú que se muestra.
4. Si no puedes ver el signo de interrogación en la parte superior de la ventana del reproductor multimedia, es porque la barra de menú está desactivada. Para activarlo, "presiona el botón Organizar" en la esquina superior izquierda de la ventana, "coloca el cursor del ratón" sobre el elemento de Diseño que se adjunta al menú y luego "selecciona Mostrar barra de menú".
3. En este punto, si hay actualizaciones disponibles para el Reproductor de Windows Media, verás una nueva ventana en tu escritorio que indica la disponibilidad de una actualización y la posibilidad de descargarla e instalarla inmediatamente en tu ordenador. "Acepta iniciar el procedimiento" para actualizar el Reproductor de Windows Media y seguir las sencillas instrucciones que aparecen en la pantalla para completarlo.
4. Cuando el proceso de actualización se haya completado, es posible que tengas que reiniciar tu ordenador para que todos los cambios que se hayan realizado en él se puedan aplicar correctamente.
5. Si no hay nuevas actualizaciones disponibles para el Reproductor de Windows Media en uso en tu equipo, verás una nueva ventana en pantalla que indica que la versión del reproductor de medios instalado en tu equipo es la más actualizada y que no hay actualizaciones para él. "Pulsa OK para cerrar la ventana" y continuar usando el programa.
Actualizar el Reproductor de Windows Media automáticamente
Si prefieres evitar las actualizaciones manuales y si, por lo tanto, tienes la intención de entender cómo actualizar el Windows Media Player automáticamente.
1. El primer paso es "iniciar el programa". Para ello, "pulsa el menú Inicio", escribe Windows Media Player en el campo de búsqueda que se muestra y luego "haz clic en el primer resultado de la lista".
2. Espera un momento para que la ventana del reproductor sea visible en tu escritorio, luego "asegúrate de que la pantalla del catálogo de medios esté habilitada" y si no lo está, habilítala presionando Ir al catálogo de medios.
3. Ahora "haz clic en el elemento Organizar" en la parte superior izquierda de la ventana y selecciona Opciones en el menú que se muestra. Luego, "oprime en la pestaña de Reproductor de medios".
4. Ahora "selecciona la opción de intervalo" deseada para actualizar el Windows Media Player en la sección Actualizaciones automáticas. Depende de como lo quieres elegir, entre una vez al día, por semana o al mes todo depende de tu preferencia. Para terminar y luego aplicar los cambios que hizo, "presiona el botón Aplicar primero" y luego OK.
5. Ten en cuenta que, de forma predeterminada, el Reproductor de Windows Media comprueba las actualizaciones una vez a la semana. Este ajuste puede ser cambiado y/o anticipado según tus necesidades, pero no completamente desactivado.
Deja una respuesta