Cómo Darte De Baja En Vodafone
Si eres usuario de Vodafone y quieres cambiar de compañía ¡Tranquilo! Es un proceso relativamente sencillo, sólo debes tener en cuenta algunas condiciones que da la compañía al momento de dejar de usar sus servicios. En el siguiente artículo te enseñamos Cómo darte de baja en Vodafone.
Vodafone es una de las compañías telefónicas más populares, ésta ofrece una excelente asistencia, y además servicios de televisión y música. Sin embargo como esta compañía hay muchas otras famosas las cuales puede ser que quieras probar también.
Cómo darte de baja en Vodafone
Si deseas cancelar tu línea de Vodafone para siempre debes saber que sólo hay una manera de hacer esto y hay algunas exigencias y condiciones que debes cumplir. A continuación te explicamos, en detalle, el paso a paso de cómo darte de baja en Vodafone:
Por teléfono
Desarrollar este método es bastante fácil, debes asegurarte de hacer este procedimiento en los horarios hábiles, que son de lunes a viernes, de 9 AM a 10 PM.
Para comenzar sólo necesitas tener a la mano algunos documentos necesarios, tu teléfono, y seguir los pasos a continuación:
Paso 1: Marca en tu teléfono alguno de los siguientes números, para saber a cuál de los dos llamar ten en cuenta lo siguiente:
- Si eres un cliente de Vodafone y estás llamando desde un equipo Vodafone, deberás marcar el 22123. La llamada será totalmente gratuita.
- Si llamarás de otra operadora, marca el 607 12 30 00. Esta llamada será cobrada.
Paso 2: Solicita hablar con atención al cliente, y manifiesta que quieres cancelar tu contrato,
Paso 3: Puede que te pidan proporcionar algunos datos personales, esto es para confirmar tu identidad así que procede con esto y ya habrás terminado.
El cierre total de tu contrato se tardará alrededor de dos días, ya que la compañía toma esta llamada como un aviso para comenzar con la cancelación de tu línea.
Tal vez te interese: Cómo Configurar La Mensajería MMS Para Móviles O Tablet
Cómo cancelar mi contrato de Vodafone si aun tengo permanencia
Como es habitual en todas las compañías de teléfono e internet, al firmar el contrato se te da un plazo límite el cual deberás cumplir pagando el servicio. Si antes de que termine el plazo deseas retirar sus servicios vas a tener que pagar una multa.
Para cancelar tu contrato, aun estando durante el plazo de permanencia, debes seguir el mismo procedimiento anterior con la diferencia de que deberás pagar un monto establecido para poder completar la solicitud.
Esta multa no será una cantidad exorbitante, sólo debes pagar la cantidad correspondiente a los meses restantes que aparecen en el contrato y los cuales no vas a cumplir, es decir, si te quedan dos meses por pagar esa será la cantidad a pagar para cancelar tu contrato.
En casos especiales puede que la misma compañía destino decida pagar la multa, o que la misma empresa quiera anular esta misma, como por ejemplo, si te queda muy poco tiempo para cumplir con el contrato.
Puede que estas condiciones te parezcan absurdas pero es un proceso que siguen la mayoría de las empresas de este ámbito como una garantía de que no perderán ganancias al ofrecer su servicio.
Quizás también te interese: ¿Alguien Está Espiando Tu Teléfono Móvil?
Como puedes ver, darte de baja en Vodafone es un proceso sencillo y rápido, a pesar de las exigencias que se te pide es algo posible de hacer. No olvides darle la oportunidad al servicio de demostrar que es de calidad antes de decidir separarte de la empresa, puede que no valga la pena precipitarte y pagar la multa.
Esperamos que te haya sido útil este tutorial y te invitamos a navegar por nuestra web, leyendo la variada lista de tutoriales y artículos que te ofrecemos.
Deja una respuesta