Cómo grabar llamadas telefónicas en un iPhone
Ya sea que estés grabando la voz de un ser querido o realizando una entrevista, es fácil grabar llamadas telefónicas actualmente. En el pasado, grabar llamadas telefónicas requería equipos y adaptadores especializados, pero en estos días, solo necesitas un simple toque en tu iPhone.
Ya sea que seas un profesional de la tecnología o uno de los que no son tan conocedores de la tecnología, estamos aquí para guiarte a través de cómo grabar llamadas en tu iPhone.
Aunque hay muchas razones legítimas para grabar llamadas, como documentar una entrevista telefónica, apreciar una llamada de un ser querido, registrar contratos y acuerdos verbales o mejorar tu negocio en general; todavía no hay forma de grabar las llamadas con una o más personas de forma predeterminada en un iPhone. A continuación aprenderás a Cómo grabar llamadas telefónicas en un iPhone.
También puedes leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Las Llamadas De Tu Android/iPhone
Cómo grabar llamadas telefónicas en un iPhone
Es importante señalar que la grabación de llamadas telefónicas con iPhones difiere de los teléfonos Android. Apple no permite el acceso de software de terceros al micrófono mientras la aplicación de teléfono está en uso. Debido a esto, las aplicaciones de grabación de llamadas usan una línea de grabación. Cuando grabas una llamada en un iPhone, llamas a una línea de grabación para la aplicación.
Una vez que la llamada se conecta, se fusiona la llamada de terceros en la línea de grabación. En esencia, estás creando una llamada a tres bandas para habilitar las capacidades de grabación. No te preocupes, es mucho más simple de lo que parece y te guiaremos a través de él.
Paso 1: Conocer la ley
Antes de empezar el tutorial, repasa las leyes de grabación de tu estado para no infringir la ley cuando pulses el botón de grabación. Algunos estados solo requieren el consentimiento de una parte para grabar, lo que significa que puedes ser la parte que consienta en la llamada. Pero, algunos estados necesitan el consentimiento de ambas partes.
Paso 2: Descargar una aplicación de grabación de llamadas
Para grabar las conversaciones de tu iPhone, necesitarás una aplicación de grabación de llamadas, como Rev Call Recorder. Claro de igual forma tienes una larga lista de opciones de aplicaciones de grabación para elegir, pero todas las aplicaciones no son iguales.
Para ser más precisos, te recomendamos la grabadora de llamadas gratuita de Rev, que ofrece grabaciones de llamadas ilimitadas, almacenamiento ilimitado y la capacidad de transcribir llamadas telefónicas a texto.
Una vez que hayas descargado la aplicación de grabación de llamadas, tómate un momento para verificar su número de teléfono y registrar la aplicación. Con tu cuenta establecida, estás listo para grabar llamadas telefónicas entrantes y salientes.
Paso 3: Grabar las llamadas salientes
Para grabar llamadas telefónicas cuando inicies la llamada, presiona la aplicación de grabación para abrirla y comenzar. Si utilizas Rev para grabar, sigue estos pasos:
- Una vez que la aplicación esté abierta, "toca en Iniciar llamada grabada";
- "Presiona la opción Llamada saliente";
- "Introduce el número de teléfono al que deseas llamar;
- "Sigue las indicaciones para llamar" a la grabadora del Rev;
- "Toca Add Call" para marcar el número de teléfono" del destinatario de la llamada;
- Una vez que tu llamada se conecta, "toca Fusionar llamadas" para fusionar la llamada con la grabadora y comenzar tu grabación;
- Para detener la grabación, "termina la llamada normalmente";
Paso 4: Grabar las llamadas entrantes
A veces necesitas grabar una llamada de forma inmediata. No te preocupes, la mayoría de las aplicaciones de grabación de llamadas ofrecen la opción de grabar las llamadas entrantes. Cuando uses la aplicación Rev, debes seguir estos pasos:
- "Acepta la llamada entrante";
- "Abre la aplicación Rev";
- "Toca la opción" "Iniciar llamada grabada";
- Pulsa la opción" "Llamada entrante";
- "Llama" a la grabadora de Rev cuando se te pida;
- Una vez que esa llamada se conecta, toca Fusionar llamadas" para empezar a grabar;
- Para detener la grabación, "termina la llamada normalmente".
La grabación de tu llamada está disponible momentos después de que cuelgues. Verás la grabación en la lista de "Grabaciones" de la aplicación. Cuando toques en tu grabación, verás varias opciones. Puedes reproducir, compartir o exportar la grabación, o usar los servicios de transcripción de Rev con la mejor calificación.
Toca en los botones que se encuentran a la derecha de la grabación y selecciona la opción "Renombrar" para mantener tus llamadas organizadas. También puedes elegir recortar la grabación o borrarla en estas opciones de menú.
¿Por qué grabar conversaciones telefónicas?
La necesidad de grabar llamadas telefónicas abarca todo, desde reuniones de negocios hasta llamadas personales. Tal vez quieras la documentación legal de la conversación que tuvo lugar, o tal vez odies tomar notas de la reunión. Los usuarios de iPhone están en desventaja porque Apple no incluye una aplicación nativa de grabación telefónica en sus dispositivos.
Una solución torpe para los usuarios de iPhone es poner una llamada en el altavoz y usar una grabadora de voz digital para grabar la conversación o la reunión. Pero, esta ruta probablemente te cansará los oídos y te obligará a reproducir la grabación muchas veces para descifrar palabras.
Puedes ahorrarte la frustración usando una aplicación de grabación de llamadas para hacer un seguimiento de las conversaciones importantes. Las aplicaciones de grabación de llamadas, como la Rev Call Recorder, facilitan la grabación de las llamadas entrantes y salientes. Con la aplicación Rev, creas grabaciones de alta calidad de tus llamadas, lo que hace que las transcripciones sean muy sencillas.
Deja una respuesta