¿Estás en busca de las mejores aplicaciones para grabar pantalla de iPhone? En un momento u otro, es posible que debas grabar la pantalla de tu dispositivo iOS, ya sea iPhone o iPad, para compartir información con un público objetivo. Sin embargo, estos dispositivos no tienen una función de grabación de pantalla incorporada, lo que significa que debes usar aplicaciones de terceros para lograrlo.
Este artículo revisará algunas de las mejores aplicaciones de captura de pantalla para iPhone / iPad. Conocerás que esperar de cada uno y, al final, haz un veredicto sobre cuál elegir. Al menos para las aplicaciones de grabación de pantalla que se muestran aquí, funcionan de inmediato sin la necesidad de hacer jailbreak a tu dispositivo.
En términos de costo, la mayoría también están disponibles como paquetes gratuitos, por lo que las características adicionales son las que rompen los lazos con respecto a lo que puedes lograr con cada aplicación. Sigue leyendo y descubre las mejores aplicaciones para grabar pantalla de iPhone.
1. Aplicaciones para grabar pantalla de iPhone: TechSmith
Lo primero que se destaca de esta aplicación es la forma en que se guía al nuevo usuario sobre cómo realizar el proceso de grabación en la pantalla.
Además, esta como otras aplicaciones para grabar pantalla de iPhone es capaz de grabar tanto la pantalla como el audio cuando surge la necesidad. El audio se captura con el micrófono que puede ser útil cuando necesita agregar narraciones, reacciones verbales y voces en off.
Para asegurarte de que estás realmente listo antes de que comiences el proceso de grabación, se proporciona una breve cuenta regresiva para alertarte.
También la aplicación para grabar pantalla de iPhone te brinda como usuario una biblioteca bien organizada donde puedes encontrar todas tus grabaciones y aplicar las acciones apropiadas según sea necesario, incluida la revisión, el intercambio instantáneo e incluso la eliminación de las no deseadas.
Por otro lado, las grabaciones se pueden compartir directamente desde tu dispositivo a Camtasia o Snagit mediante transferencia WiFi sin la necesidad de una conexión a Internet. Todo lo que necesitas es que los dispositivos interactivos estén conectados al mismo punto de acceso.
También, la biblioteca organizada que hemos mencionado facilita la revisión instantánea y el intercambio de grabaciones de video. Una vez que estés satisfecho con el resultado, lo estarás compartiendo con el destino que elija de manera conveniente sin salir de la aplicación.
2. Aplicaciones para grabar pantalla de iPhone: ScreenFlow
En la configuración de la aplicación, solo necesitas elegir la pantalla del dispositivo desde el cual estás grabando la pantalla; esto se mostrará en un menú desplegable.
En caso de que necesites incluir audio, simplemente marca para incluir captura de micrófono o cualquier otro dispositivo de captura de audio que puedas estar usando.
Usar esta aplicación es relativamente fácil y sencillo debido a la interfaz de usuario simple e instintivo. La curva de aprendizaje no es nada empinada para los usuarios primerizos. Se proporciona un editor de video avanzado para facilitar la profesionalidad sin salir de la aplicación.
Además, algunas de las opciones de edición incluyen cortar, arrastrar ciertas partes, agregar leyendas, ajustar la transparencia, entre otras. Una vez que hayas tenido la grabación lista, puedes publicar directamente los screencasts en plataformas populares como YouTube, Vimeo, Google Drive, Facebook, Dropbox y Wistia.
3. Aplicaciones para grabar pantalla de iPhone: AirShou
Viene con una interfaz de usuario simple e intuitivo para que incluso si eres nuevo usuario no tenga muchos problemas. En términos de soporte, AirShou admite dispositivos con iOS 9 y superior.
Esta aplicación te brindará capturas de pantalla de alta calidad de hasta 1080p a 60 cuadros por segundo con una opción para capturar imágenes de la cámara.
También es la única aplicación que veraz que ofrece una opción para establecer un nombre de archivo específico incluso antes de que comience la grabación de pantalla real.
Además de eso, podrás elegir la orientación más adecuada para tu sesión de captura. En cuanto al audio, AirShou te permite capturarlo usando el micrófono incorporado junto a la opción de captura de audio interna, cuya propiedad estéreo única y de alta calidad no se compara con ninguna otra.
Por otro lado, para aquellos que son jugadores, esta aplicación puede detectar juegos instalados y solo necesitas elegir el juego para comenzar a grabar. Esta aplicación es capaz de manejar juegos y aplicaciones intensivas debido a su naturaleza liviana y poderosa.
4. Aplicaciones para grabar pantalla de iPhone: Grabadora DU recorder
Ya sea que estés grabando la pantalla o transmitiendo en vivo, DU te brinda un control total sobre la calidad con la que te gustaría trabajar. Puedes compartir contenido de la mejor calidad con esta aplicación sin problemas.
Por otro lado, cuando necesites capturar audio junto con el video, solo debes habilitar la opción y DU se encargará del resto. Además de esto, se proporciona un editor de video incorporado para asegurarte de que el video final cumpla con tus estándares y requisitos.
Algunas de las herramientas incluidas incluyen recortar, cortar, agregar pistas de audio, recortar, agregar anotaciones de texto, entre otras.
Todas estas opciones son accesibles sin salir de la aplicación a comparación de otras aplicaciones para grabar pantalla de iPhone. Sin embargo, DU no ofrece todas las funciones de forma gratuita, ya que hay funciones premium que requieren que te separes de algo de efectivo.
Algunas de las características premium incluyen eliminación de marcas de agua, uso de imágenes de pausa personalizadas, modificación de velocidad, recorte, transmisión RTMP, canal de comentarios VIP para transmisiones en vivo y más. Incluso si no compras DU, la versión gratuita es lo suficientemente potente como para comenzar.
►También te puede interesar◄
5. Aplicaciones para grabar pantalla de iPhone: BB Rec
Además de eso, también podrás capturar imágenes de la cámara frontal o trasera y, mejor aún, podrás transmitir en vivo cualquier contenido de tu elección.
Es posible lograr la mejor calidad de video con la resolución y la velocidad de fotogramas personalizables disponibles. El uso de las combinaciones más altas de estos dos componentes te permite lograr incluso videos en Full HD.
Por otro lado, la duración de la grabación de pantalla ininterrumpida no está tan limitada, ya que puedes grabar de forma continua durante hasta 2,5 horas.
Dependiendo del contenido que estés capturando, puedes orientar las capturas según sea necesario, ya sea horizontal para un juego de carreras o retrato para una revisión de la aplicación.
BB Rec como otras aplicaciones para grabar pantalla de iPhone también te ofrece opciones integradas para compartir rápidamente en tu iPhone o iPad para ayudarte a entregar videos al público objetivo de manera aún más conveniente.
6. Aplicaciones para grabar pantalla de iPhone: Record it!
Con el soporte de iOS 11, Record it te permitirá grabar ese juego, revisión de aplicaciones, recorridos, demostraciones y cualquier otro contenido de tu elección. Con el clic de un botón, estará en funcionamiento con tu tarea de captura de pantalla.
A medida que graba la pantalla, puede incluir reacciones utilizando FaceCam, lo que puede ser útil, por ejemplo, al hacer videos de YouTube. Mejor aún, podrás personalizar las reacciones configurando la forma, la posición y el tamaño con soporte para videos de Camera Roll.
Esta igual que otras aplicaciones para grabar pantalla de iPhone también tiene la capacidad de grabar audio que puede usarse como comentario para los videos grabados previamente. Se pone aún mejor. ¡Record it! presenta un editor de video incorporado que trae una variedad de herramientas útiles listas para usar.
Tendrás acceso a recortes, filtros de video, velocidad de reproducción ajustable, opción para cambiar el lienzo, cambiar el color de fondo y también rotar videos según sea necesario. Esta aplicación también cuenta con una biblioteca bien organizada donde puedes acceder a todas las grabaciones en un solo lugar.
Desde aquí, podrás compartir archivos de forma fácil y cómoda. En términos de uso compartido, puedes hacerlo directamente en YouTube, el carrete de la cámara u otras aplicaciones por correo electrónico y AirDrop. Ten en cuenta que, para la versión gratuita, el uso compartido de videos está limitado a 3 minutos y la limitación se puede eliminar actualizando a la versión Pro.
También puede interesarte: Las 5 Mejores Aplicaciones De Fondos De Pantalla En Movimiento Para Android.
►También te puede interesar◄