Xbox One S vs Xbox One

A continuación te hablamos de los pros y contras de la Xbox One S vs Xbox One.El lanzamiento de la Xbox One S llegó en un momento en que Sony también estaba renovando y expandiendo la línea de PlayStation 4, así que en este momento el  mercado te ofrece la opción de múltiples modelos de consolas, si tu sistema favorito es el de Microsoft este es el artículo indicado para ti. Entonces  ¿En qué se diferencia la "Xbox One S" de la Xbox One original? ¿Deberías actualizarla?

Xbox One S vs Xbox One

Índice()

    Xbox One S vs Xbox One

    Diseño y conectividad

    Quizás el aspecto más llamativo de la Xbox One S es su diseño. Microsoft ha hecho un excelente trabajo al volver a empaquetar la Xbox One en un chasis mucho más compacto y atractivo que es casi un 40% más pequeño.

    • Xbox One: 333 x 276 mm x 78 mm (13,1 x 10,8 x 3,1 pulgadas) y 3,5 kg (7,8 libras)
    • Xbox One S: 295 x 230 x 64 mm (11,6 x 9,0 x 2,5 pulgadas) y 2,9 kg (6,4 libras)

    Quizás lo más impresionante de todo, sin embargo, es que la Xbox One S ahora tiene la fuente de alimentación incorporada. Dado que la Xbox One original tenía una fuente de alimentación enorme y voluminosa, este es un gran paso adelante, especialmente dado que la fuente de alimentación incorporada de la PS4 siempre fue un punto de venta para Sony.

    Puede que sea superficial, pero Microsoft también ha hecho un buen trabajo con el acabado, cambiando del negro patchwork de la Xbox One a un acabado blanco con detalles en negro que proviene directamente de la escuela de diseño de Stormtrooper. También puede colocarse verticalmente, esta combinación de flexibilidad y compacidad hace que se adapte mucho mejor a la sala de estar.

    Sin embargo, no se trata solo de estilo, ya que también obtendrás una mejor conectividad con la Xbox One S:

    • Xbox One - 3x USB 3.0, 1x HDMI 1.4, 1x Kinect, 802.11a / b / g / n Wi-Fi, Ethernet
    • Xbox One S - 3x USB 3.0, 1x HDMI 2.0, 802.11a / b / g / n / ac Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth 4.0, emisor de infrarrojos incorporado

    Sí, los fanáticos de Kinect tendrán que lidiar con la pérdida (predecible) de un puerto de Kinect que casi señala el triste final de esta tecnología prometedora. Pero en su lugar, obtendrás una tecnología inalámbrica AC mejorada, un emisor de infrarrojos y Bluetooth 4.0, que es clave para sus nuevos controladores que tienen un nuevo agarre texturizado, cubiertas intercambiables y un rango mejorado.

    Tal vez te interese: Las 10 Consolas De Videojuegos Más Vendidas De La Historia

    Performance

    Para todas las mejoras de diseño en la Xbox One S, encontrarás que hay muy pocos cambios en su rendimiento real:

     

    • Xbox One - CPU: AMD Jaguar de 8 núcleos a 1,75 GHz, GPU: AMD Radeon de 1,31 TFLOP, 8 GB de RAM DDR3
    • Xbox One S - CPU: AMD Jaguar de 8 núcleos a 1,75 GHz, GPU: AMD Radeon de 1,4 TFLOP, DDR3 de 8 GB

    Pero estos pequeños ajustes se suman. La pequeña actualización del reloj de la CPU combinada con la compatibilidad con HDMI 2.0 ofrece dos efectos positivos:

    1. Ahora es compatible con la ampliación de 4K
    2. Se ha agregado compatibilidad con Alto rango dinámico (HDR).

    Para ser claros, esta no es una verdadera configuración de juegos en 4K (los juegos de 1080p solo se escalan a 4K), pero los resultados siguen siendo impresionantes y la adición de HDR sigue el ritmo de la gama PS4, que ha agregado soporte en toda la línea a través de una actualización de firmware. La mala noticia: Microsoft no agregará HDR a la Xbox One original.

    Y la Xbox One S tiene otra gran ventaja bajo la manga sobre su predecesora y la competencia, Microsoft ha instalado un reproductor de Blu-ray Ultra HD (4K).

    Dado que Sony se olvidó de ofrecer esto en la PS4 Slim o incluso en la PS4 Pro más potente (y más cara), mientras que la Xbox One S se vende por menos de un reproductor de Blu-ray Ultra HD, para algunos esto podría ser un factor decisivo. Particularmente en combinación con el práctico blaster de infrarrojos que le permite programar sus controladores Xbox One S para que funcionen con todos sus equipos de cine en casa.

    Almacenamiento y precio

    Entonces, ¿qué precio debes pagar por todas estas actualizaciones? No mucho:

    • Xbox One - desde $ 249 (500GB, 1TB HDD)
    • Xbox One S: desde $ 299 (HDD de edición limitada de 500GB, 1TB y 2TB)

    De particular interés fue la edición de lanzamiento de 2TB de Microsoft de la Xbox One S, pero la compañía insiste en que era una edición limitada y no será reemplazada. Se esperan recortes en los precios de Xbox One pronto (ya se han llevado a cabo en el Reino Unido), pero a menos que su presupuesto sea muy ajustado, la Xbox One S es claramente la opción mejor y más refinada.

    Quizás también te interese: Diferencias Entre PS4 Y PS4 Pro

    Bottom Line

    Es posible que Microsoft no haya revisado el rendimiento de la Xbox One con la Xbox One S, pero por lo demás ha abordado casi todas las deficiencias o aspectos del envejecimiento de la consola original. Lo más destacado es el diseño más pequeño y la fuente de alimentación integrada, pero el titular real es la inclusión de una unidad de Blu-ray Ultra HD que realmente la diferencia de la competencia.

     

    De hecho, la única mosca en el camino para los fanáticos de Xbox es que Microsoft tiene planes aún mayores para 2017 con la llegada de 'Project Scorpio', una verdadera consola 4K diseñada para superar a la PS4 Pro recientemente lanzada por Sony.

    Los jugadores incondicionales querrán esperar eso, pero si aún no ha comprado una Xbox y está más interesado en sus capacidades multimedia, entonces la Xbox One S es una obviedad.

    Conclusión

    Puedes comprar la Xbox One S desde alrededor de $ 299 a través de Amazon, y por ese dinero, obtienes una gran consola. Recuerda: puede actualizar juegos a 4K, reproducir Netflix y Amazon Prime Video en 4K, y también funciona como uno de los mejores reproductores UHD dedicados del mercado en este momento.

    Tiene compatibilidad total con HDR para juegos, que es una gran adición que marca una gran diferencia en la calidad general de sus experiencias de juego. Con respecto al audio, está equipado con la mejor tecnología en el negocio para experiencias verdaderamente inmersivas.

    El diseño, el acabado, los materiales de construcción y la selección de juegos también son impresionantes. Pero la Xbox One S no es solo una máquina de juegos; es un centro multimedia central para su hogar. Hace de todo, desde 4K Netflix hasta la gestión de archivos para todas sus películas y programas de TV descargados.

    Solo tu decides que consola se adapta mejor a tus necesidades, pero esperamos que este artículo te haya sido útil para tomar una decisión. Esperamos que te haya gustado nuestro artículo y te invitamos a navegar por nuestra web explorando en mas tutoriales y artículos como este.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir