10 Mejores Reproductores De Video Para Mac
¿Necesitas los mejores reproductores de video para Mac? La reproducción de archivos multimedia es fundamental para teléfonos móviles, ordenadores, portátiles, tabletas, etc. Sin embargo, a menudo ocurre que un reproductor predeterminado no admite determinados formatos o tiene otras dificultades.
Como alternativas tenemos VLC, KMP, MPC-HC, Kodi, entre otros., para el sistema operativo Windows. ¿Y las Mac? Naturalmente, tenemos que buscar los mejores reproductores de video para Mac. Todos ellos básicamente hacen lo mismo, y las diferencias están en las características adicionales.
Es por eso, que hemos tenido en cuenta aspectos como UX, número de formatos de video, carga del sistema, funciones de transmisión y precios para mostrarte los mejores reproductores de video para Mac a continuación.
1. MKPlayer
MKPlayer está disponible en dispositivos macOS, Windows, iOS y Android. Además de archivos de video, admite audio y varios formatos de subtítulos. Al iniciar, la ventana de selección de archivos se abre inmediatamente. La reproducción es estable incluso con archivos grandes y de alta resolución.
Dicho programa está diseñado para reproducir videos / películas en pantallas de TV grandes (aunque primero debes verificar la compatibilidad). También admite formatos AirPlay, pero no todos. Otro detalle interesante es la posibilidad de personalizar el video a través de 5 parámetros diferentes: brillo, contraste, gamma, tono y saturación.
Esto es útil cuando una película es demasiado oscura. La aplicación puede permanecer en la parte superior de todas las ventanas; hay una función de pin. Además, si fijas el reproductor en el dock, puedes abrir un archivo colocándolo sobre el icono. Por lo que es considerado uno de los mejores reproductores de video para Mac.
Descarga el reproductor MKPlayer aquí
2. Reproductor de video Elmedia
Elmedia es un caballo de batalla entre los reproductores de video para Mac. Es un reproductor multimedia que, en realidad, admite más de 40 formatos diferentes de archivos de video, audio, fotos, así como varios formatos de subtítulos. La interfaz es agradable, algo parecida al diseño de YouTube.
Las funciones útiles incluyen pin en la parte superior de todas las ventanas, configuraciones de sonido y administración de listas de reproducción. También hemos notado algunos escenarios más destacados.
Al hacer clic en el botón Configuración en el área inferior derecha, aparece una ventana con tres pestañas: Reproducción (retraso de video / audio / subtítulos), Sintonizador de video (brillo, tono, saturación, contraste, nitidez, Ecualizador (configuración de sonido).
Por otro lado, muchas funciones no están disponibles en la versión gratuita. La versión Pro ofrece ajuste de video, ecualizador de audio con preajustes, transmisión (Smart TV, Airplay), configuración de audio y herramienta de captura de pantalla.
Descarga el reproductor Elmedia aquí
3. Omni Player
Con más de 80 formatos populares de reproducción, incluido video 4K sin pérdida de calidad, podemos decir que definitivamente Omni Player es uno de los mejores reproductores de video para Mac que deberías considerar. Agrega a eso funciones adicionales.
Por ejemplo, varias manipulaciones con el video, como recortar, alinear horizontalmente, medir la relación de ángulo, etc. O produce imágenes GIF de hasta 60 segundos de duración a partir de una película. Omni Player también puede transmitir a diferentes dispositivos a través de los protocolos DLNA y Chromecast.
Incluso dentro de la versión gratuita, contiene interesantes herramientas para interactuar con videos. En la configuración, se puede ajustar la velocidad de reproducción, la relación de aspecto, la rotación, el retardo de audio, el ecualizador. El reproductor tiene un modo mini y una pantalla frente a otras ventanas, lo que permite la vista preferida del usuario.
Descarga el reproductor Omni Player aquí
4. Final video player
Es un reproductor de video completamente gratuito para Mac. Tiene una única función: reproducir videos. Sin anuncios, suscripciones pagas, sin herramientas adicionales. Por lo que, si lo que buscas es un reproductor eficiente y sin complicaciones este es el mejor.
El desarrollador afirma que aplica una nueva tecnología de reproducción de video, lo que termina siendo un paquete de aplicaciones más pequeño, una mejor optimización y una reproducción fluida con menos carga en la CPU. Esta aplicación es pionera entre los reproductores de video ligeros para Mac.
La interfaz es agradable y coherente, nada excesiva, todos los controles están en su lugar. De los extras, solo tendrás el historial de reproducción y la gestión de subtítulos. En términos de uso, simplemente arrastra el archivo a la aplicación o ábrelo a través del Explorador, siéntate y disfruta de una reproducción estable.
5. iFunia Media Player
Este es otro de los mejores reproductores de video para Mac más popular entre sus usuarios. En la versión gratuita no hay anuncios, funciona de manera estable y admite una gran cantidad de formatos de video, incluidas las resoluciones 4K y 5K.
iFunia reproducirá videos con múltiples pistas de audio (y te permite seleccionar) y subtítulos, así como también puedes tomar una pantalla y guardarla como una imagen. Además, el reproductor tiene una función de conversión de video, por lo que uno puede convertir archivos de video en .mp4, .m4v, .mkv, .mov, .avi, .m4a, .mp3, aunque solo en la versión Pro.
Los rasgos poderosos de esta aplicación son la simplicidad, la estabilidad y la calidad de reproducción presentes en él.
Descarga el reproductor iFunia Media Player aquí
6. SupremePlayer
SupremePlayer es un reproductor medio típico que trabaja con casi todos los formatos de archivos multimedia. Su desarrollador de China afirma que se desbloquean formatos adicionales después de comprar una versión completa. Y es la suscripción más cara de todos los reproductores de video para macOS de la lista.
Sin embargo, es uno de los mejores reproductores de video para Mac, ya que puedes abrir varias ventanas del reproductor simultáneamente, ajustar la velocidad de reproducción y herramientas de corrección de video, pero está solo en Pro. Con todo, parece minimalista y claro.
Descarga el reproductor SupremePlayer aquí
7. IINA
IINA es otro reproductor de video gratuito, pero a diferencia de los demás este es de código abierto, por lo que los usuarios pueden modificarlo y publicarlo de acuerdo con la Licencia Pública General. Los desarrolladores señalan que el reproductor admite la reproducción de casi cualquier archivo multimedia.
Agregue a esa relación de aspecto cambiante, recorte, filtros de color, rotación, velocidad de reproducción y mucho más. Por lo que los usuarios lo consideran otro de los reproductores de video para Mac más eficiente.
Además, parece parte de Mac y algunos elementos de diseño son transparentes. Cambia entre temas claros y oscuros y algunas opciones más de personalización. Y por supuesto, todas las funciones necesarias en cuanto a reproducción de vídeo y audio.
Descarga el reproductor IINA aquí
8. MPV
Otro reproductor multimedia gratuito es SMPV, de código abierto y multiplataforma. Gracias a las poderosas capacidades de scripting, puede hacer que hagas casi cualquier cosa. Sin embargo, MPV todavía está en desarrollo activo, por lo tanto, cualquiera puede contribuir.
En cuanto al diseño, es minimalista, todos los controles de reproducción se encuentran en la parte inferior. Las características son típicas: subtítulos, corrección de retardo de audio, velocidad de reproducción de video, reproductor de pin en la parte superior. Como extras, se pueden reproducir archivos por URL e importar listas de reproducción.
Descarga el reproductor MPV aquí
9. VLC Media Player
VLC es uno de los reproductores multiplataforma más populares, definitivamente lo has visto. Admite una gran cantidad de formatos de medios y códecs modernos. Y, por cierto, es absolutamente seguro: sin anuncios, sin software espía, sin seguimiento.
El alto estatus de VLC no es infundado: puedes reproducir archivos multimedia desde una computadora, desde servicios de video pegando una URL, desde CD / DVD, y puedes convertir archivos en formatos de video o audio.
El diseño es completo para cualquier usuario, además hay múltiples máscaras listas para usar, así como la opción de crear tu máscara usando el editor VLC. Una gran variedad de funciones pueden resultar útiles en diferentes situaciones: desde reproducir películas en casa hasta mostrar una película en un proyector con una marca de agua y ajustes de color. Un toque final: VLC es gratis.
Descarga el reproductor VLC Media Player aquí
10. QuickTime Player
Una aplicación clásica predeterminada de MacOS, que no pudimos evitar incluir en esta lista, ya que es uno de los mejores reproductores de video para Mac en cuanto a estabilidad y características se refiere.
Por otro lado, solo admite ciertos formatos de video. Además de la reproducción de video estable, se puede capturar la pantalla y grabar audio desde una fuente externa. Desafortunadamente, no puede hacer frente a la tecnología de transmisión de video, esperemos que los desarrolladores de Apple agreguen esta función pronto.
Descarga el reproductor QuickTime Player aquí
También puede interesarte: Cómo Liberar Espacio En Tu Mac De Forma Gratuita
Deja una respuesta