Cómo Subir Fotos A Google.
¿Quieres saber cómo subir fotos a Google? Cuando desees que tus fotos aparezcan al escribir tu nombre u otra palabra clave en la búsqueda de Google, cárgalas en algún lugar que Google tenga en su índice.
Sin embargo, no hay garantía de que tus imágenes aparezcan en los resultados de búsqueda de Google, pero con buenas habilidades de nomenclatura, intercambio social constante y actualizaciones frecuentes de contenido, aumentarás tus posibilidades de ser notado por Google.
¡Aquí te enseñaremos cómo subir fotos a Google!
No hay forma directa de decirle a Google que deseas que tus fotos aparezcan en los resultados de búsqueda. Como se dijo anteriormente deberás cargar tus fotos en algún lugar que Google tenga en su índice, y deberás usar las palabras clave correctas.
Esto aumentará tus posibilidades de ser encontrado por Google cuando elijas las palabras clave correctas y las uses de manera consistente. Si deseas que tus imágenes aparezcan cuando las personas escriban tu nombre en una búsqueda de Google, usa tu nombre como palabras clave.
Además, antes de publicar tu imagen en la web y hacerla pública, asegúrate de que contenga toda la información que Google busca al determinar qué incluir en sus resultados de búsqueda.
Sigue estas pautas y prácticas recomendadas a continuación para que aprendas cómo subir fotos a Google o si lo deseas simplemente tus imágenes:
- Usa tus palabras clave en el nombre del archivo de imagen.
- Agrega tus palabras clave al texto alternativo cuando cargues tu imagen en sitios web.
- Usa tus palabras clave en los subtítulos de las fotos.
- Carga fotografías de calidad con un tamaño de archivo pequeño.
Cómo subir fotos a Google Drive y hacerlas públicas.
¿Tienes una cuenta de Google? Usa Google Drive para que tus imágenes aparezcan en los resultados de búsqueda de Google. Las imágenes que publicas en Google Drive son visibles para los motores de búsqueda.
Los pasos a seguir para lograrlo son los siguientes:
Paso 1. Primero abre Google Drive en tu navegador web favorito. Ve a la carpeta que contiene la foto que deseas compartir públicamente y selecciona el archivo de imagen.
Paso 2. Selecciona Ver detalles, representado como un icono redondo con la letra “i” dentro. En el panel Detalles, seleccione la pestaña Detalles, luego selecciona la figura de lápiz junto a Agregar una descripción.
Paso 3. En el cuadro de texto, ingresa palabras clave para describir la imagen y presiona la tecla Entrer cuando hayas terminado.
Paso 4. Con la foto seleccionada, escoge Compartir, representada por el icono de una persona.
Paso 5. En el cuadro de diálogo Compartir con otros, seleccione Avanzado.
Paso 6. En la sección Quién tiene acceso, selecciona Cambiar.
Paso 7. En el cuadro de diálogo Compartir enlace, seleccione Activado - Público en la web.
Paso 8. Establece la opción de Acceso en Quien puede ver, selecciona Guardar y en el cuadro de diálogo Configuración de uso compartido, copia el enlace para compartir. Por último Selecciona Listo.
Nota
Comparte este enlace en tus redes sociales, en tu firma de correo electrónico, en tu sitio web y en tu boletín electrónico para aumentar las posibilidades de que tus imágenes públicas de Google aparezcan en los resultados de búsqueda.
Cómo subir fotos a Google desde tu sitio web
Otra buena manera de hacer que tus fotos aparezcan en los resultados de búsqueda de Google es agregar imágenes a tu sitio web. Cuando Google ingresa en tu sitio web, encuentra tus imágenes y las agrega a su base de datos de búsqueda.
Cómo subir fotos a Google usando Blogger
Paso 1. Abre la página donde deseas insertar la foto y selecciona Insertar imagen, representada como icono de imagen pequeña.
Paso 2. En el cuadro de diálogo Agregar imágenes, busca y seleccione tu foto. Selecciona Agregar seleccionado para insertar la foto en la página.
Paso 3. Selecciona la foto para mostrar un menú de comandos.
Paso 4. Selecciona Propiedades. En el cuadro de diálogo Propiedades de imagen, ingrese el texto del título y el texto alternativo. Asegúrate de usar tus palabras clave en las descripciones y selecciona Aceptar cuando hayas terminado.
Paso 5. Seleccione la foto nuevamente para mostrar un menú de comandos y selecciona Agregar subtítulo para mostrar el texto del subtítulo predeterminado debajo de la imagen.
Paso 6. Elimine el texto predeterminado e ingresa un nuevo título. Asegúrate de usar tus palabras clave en el título y selecciona un área en blanco de la página cuando hayas terminado.
Por último, comparte tu página web mientras espera que Google indexe tu sitio web y agregue tu foto a tu índice de búsqueda.
Usa las redes sociales para cargar fotos en Google en línea
Está es otra excelente opción de cómo subir fotos a Google. Solo agrega tu foto de perfil a tus cuentas de redes sociales para convencer a Google de que muestre una foto tuya en los resultados de búsqueda. Si tienes otras imágenes que deseas encontrar en los resultados de búsqueda de Google, comparte esas imágenes con tus círculos de redes sociales.
Los propios sitios web de Google, como YouTube, Blogger y Google Sites, son buenos lugares para agregar tu foto de perfil. Twitter, Pinterest, Instagram y LinkedIn también se clasifican bien en los resultados de búsqueda de Google.
Al crear tu perfil y agregar tu foto de perfil a los sitios web de redes sociales, usa el mismo nombre en todas las redes sociales. Por ejemplo, si se te conoce por un par de nombres, elige un nombre y siempre usa el mismo, lo que facilita que Google te asocie con las diversas cuentas.
También puede interesarte: Cómo Subir Fotos y Videos a Instagram
Publicar artículos en blogs y sitios de información
Los sitios web que aceptan publicaciones de invitados pueden ser otra forma de cómo subir fotos a Google. Ya que proporcionar a sus autores una página de perfil con espacio para una biografía y una foto de perfil. Usa este espacio sabiamente e incluye tus palabras clave en la biografía, el texto alternativo y los subtítulos.
Conclusiones.
Sé paciente y sigue promoviendo tus fotos, lleva tiempo que tus fotos aparezcan en los resultados de búsqueda de Google. Mientras espera que dichas fotos aparezcan, no te sientes y te relajes. Sigue publicando nuevas fotos, compártelas a través de tus cuentas de redes sociales, crea nuevas publicaciones de blog para tu sitio web y publica tu nombre en la web.
Deja una respuesta