Samsung Galaxy modelos y diferencias: A,B,C,D.
A partir de 2016, Samsung ha comercializado sus smartphones con diferentes marcas. Algunos como la serie S son sinónimos en todo el mundo debido a su estatus de buque insignia, mientras que otros como la serie On o C son uno de los nombres recién nacidos nunca antes vistos.
¿Cuáles son estos nombres de serie? ¿A quién se dirigen? ¿Cuáles son las diferencias entre todos ellos? Si usted es una de esas personas que tiene en mente las preguntas anteriores, siga leyendo para conocer la historia detrás de las diferentes marcas de teléfono de Samsung. Ten en cuenta que el post es puramente informativo y está escrito para informar a los usuarios sobre el significado y otras características asociadas con estas diferentes marcas.
Samsung Galaxy modelos y diferencias
Te mostraremos a continuación los modelos y diferencias de Series de Samsung Galaxy, para que así puedas saber que Serie da Samsung Galaxy poder comprar, esperamos te sirva de mucha ayuda.
Galaxy S series
Empezaremos con la principal serie insignia de Samsung; la serie S existe desde hace mucho tiempo y se introducirá humildemente en el mundo de los smartphones con el Samsung Galaxy S en 2010. Ahora, se ha convertido en una de las series de smartphones más importantes del mundo, con millones de usuarios que esperan ansiosamente tener en sus manos un nuevo incremento cada año en abril/mayo.
La serie S es la más cara de todos los smartphones de Samsung (sólo compitió con la serie Note) con todos sus smartphones con un precio de lanzamiento muy por encima de las 65.000 rupias a lo largo de los años. Con características tales como pantallas de borde curvo, resistencia al polvo y al agua, resolución HD de 1440p, procesadores súper rápidos y RAM, además de tener algunas de las mejores cámaras del mercado, la serie S es, con razón, codiciada en todo el mundo.
Galaxy Note Series
Como se desprende de su nombre, la serie Note trata de los smartphones más grandes de Samsung. Todos los teléfonos inteligentes Note entran dentro de la categoría de phablet con tamaños de pantalla masivos, elegantes lápices stylus, entre otras numerosas características que hacen que sea la serie de grandes teléfonos inteligentes premium de Samsung.
El verdadero valor de la serie Note sólo lo descubrieron los usuarios una vez que apareció el Galaxy Note 3. El resto, como dicen, es historia, ya que los Note 4 y 5 se convirtieron en éxitos instantáneos. Puede que el año 2016 no sea el mejor en lo que respecta a la serie de Note, ya que se confirmó la reciente suspensión permanente de la Nota 7. Ignorando eso, la serie de Note ha sido absolutamente impecable con todos sus lanzamientos que cuestan más de 70.000 rupias en su lanzamiento.
Galaxy A series
La serie A puede llamarse el equipo A de Samsung, ya que consiste en una mezcla suprema de smartphones de gama media-alta. Esta serie en particular se creó hace un par de años con el anuncio de los smartphones Galaxy A3, A5 y A7. Los A5 y A7 fueron un gran éxito por sus elegantes marcos de aluminio y su peso ligero, y además tenían unas especificaciones muy potentes en comparación con otros smartphones de la época.
El 2016 ha visto algunas adiciones sorprendentes con un diseño renovado a la familia A, más notablemente el A7 2016. La serie A contiene smartphones desde 25.000 rupias hasta alrededor de 50.000 rupias y es uno de los mejores dispositivos Samsung que hemos visto hasta la fecha.
Galaxy C series
La serie Galaxy C, una de las nuevas marcas de Samsung, contiene los smartphones más bonitos de Samsung de 2016. Sí, estamos hablando del Galaxy C5, C7, C9, etc. Estos bebés de aluminio endurecido son tan encantadores de ver que fue amor a primera vista para nosotros.
La serie C contiene principalmente smartphones de tamaño medio y superior, y los más bajos del lote cuestan más de 36.000 rupias. El límite superior de sus precios se sitúa en torno a las 55.000 rupias y podemos afirmar que el Galaxy C5 tiene una verdadera relación calidad-precio tanto en términos de aspecto como de características.
Galaxy J series
Esta serie fue anunciada en paralelo con la serie Galaxia A hace un par de años. Mientras que la serie A contenía teléfonos de cuerpo de aluminio con hermosos marcos y precios más altos, la serie Galaxy J tenía la tarea de producir graduados que mantuvieran a Samsung a flote en la categoría de smartphones de presupuesto medio-bajo. Su construcción gira principalmente en torno al plástico, mientras que en cuanto a las características se refiere, ahora están siendo superados por Huawei, OnePlus, etc.
Como ya se ha mencionado, la serie J está dirigida a la categoría de los smartphones de gama media-baja y bajo presupuesto. El más barato de ellos es el Galaxy J1 Mini, con un precio mísero de 9.000 rupias.
Galaxy Prime series
La serie Galaxy Prime consiste en variantes mejoradas de los smartphones Samsung ya existentes. Cada vez que lees Prime, simplemente muestra que el smartphone es un incremento del smartphone ya existente con un hardware mejorado pero con la misma calidad de construcción (en algunos casos también puede ser diferente).
Algunos ejemplos de smartphones Prime incluyen el Galaxy J7 Prime, Grand Prime, etc. Ambos son incrementos de sus hermanos mayores, el Galaxy J7 2016 y el Galaxy Grand, respectivamente. Los precios de estos smartphones varían desde 12.000 rupias hasta 30.000 rupias, lo que hace que el lote actual de teléfonos Prime caiga en la categoría de los smartphones de presupuesto a los de nivel medio-bajo.
Galaxy Pro series
La serie Galaxy Pro funciona de forma similar a la serie Galaxy Prime; la diferencia más notable entre ambas es el hecho de que la serie Pro consiste principalmente en actualizaciones de smartphones de gama alta, mientras que la serie Prime se sitúa en categorías inferiores a la media inferior. Algunos ejemplos notables de la serie Pro son el Galaxy A9 Pro 2016, el Galaxy C9 Pro, etc., entre otros.
La serie Pro, como se ha mencionado anteriormente, actualiza principalmente los smartphones de gama alta, por lo que la mayoría (¡no todos!) de sus dispositivos cuestan más de 45.000 rupias. Son muy, muy potentes, tienen unas especificaciones excelentes y mejoran un dispositivo ya fantástico.
Galaxy E series
La serie de la Galaxia E se encuentra en algún lugar entre las series de Galaxy A y J. Tiene su cuota de similitudes con la serie de galaxy J, ya que ambas caen dentro de un rango de precios similares de poco menos de 30.000 rupias, mientras que en términos de especificaciones, están bien.
Esto se debe principalmente al hecho de que los fabricantes chinos como Infinix, Lenovo, Oppo, etc. han producido mejores teléfonos inteligentes a precios iguales o menores, dejando a las series J y E como presa de sus dispositivos de valor superior. Dicho esto, los propios smartphones de la serie E tienen unas especificaciones muy buenas con cámaras potentes y pantallas grandes.
Galaxy Max y On Serie
Cuando se trata de la serie Galaxy Max, lo que sabemos es que este nombre de marca en particular se asocia principalmente con los smartphones que tienen pantallas gigantes. Huawei también sigue un patrón similar y Samsung sólo ha creado el Galaxy J Max y el Grand Max hasta ahora. Sin embargo, el último de ellos tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, lo que indica que la serie Max no es sólo una pantalla grande, sino que también tiene su lado más suave.
La serie On, por otro lado, es también relativamente nueva, con pocos smartphones de esta marca. Los que sí representan la serie para apuntar a los teléfonos inteligentes de medios y altos con lo mejor de estos con algunas suntuosas especificaciones incluyendo una pantalla de 1080p, pantallas de 5.5 pulgadas Super AMOLED, sensores de cámara grande entre otros.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre lo que significan los diferentes nombres de marca de Samsung y lo que se supone que son el objetivo. Algunas como la serie S y la serie Note están en la cima de las existencias, mientras que otras como las series A y J son los más humildes sirvientes de los gigantes surcoreanos con sus alas extendidas en múltiples rangos de precios.
Deja una respuesta